Reunión de ex participantes Peruanos del Curso “Introducción a las Estrategias de Gobierno Electrónico” de la SEDI-OEA

4 07 2007

Luego de varias coordinaciones, fuimos 9 (aunque se esperaba que seamos 10) los que nos reunimos en el San Antonio de Reducto con 28 de Julio en Miraflores (Lima – Perú) el día jueves 28 de Junio de 2007.

De izquierda a derecha: Jaime Honores, Ulises Ubillus, María Dolores Peche, Carlos Pérez Quezada, Cesar Daniel Valencia, José Bustamante, Rosa Pimentel y Juan Carlos Pasco.

Considero que la reunión fue realmente exitosa, cumplió su cometido: Que algunos de los ex participantes peruanos del Curso “Introducción a las Estrategias de Gobierno Electrónico” de la SEDI-OEA nos reunamos, conozcamos y dialoguemos sobre que estamos haciendo y que posibilidades de proponer desarrollos futuros como grupo, inicialmente, en cuanto al e-gobierno peruano.

Fue una reunión muy amena y permitió que todos nos conozcamos, intercambiemos opiniones y expongamos en que “andamos” en cuanto a desarrollos personales y profesionales (lo que sirvió para sentirnos más “cómodos” y comenzar a pensar en propuestas como grupo).

Obviamente un tema obligado fue la felicitación a Jaime Honores por el logro de su proyecto en el INDECI (proyecto que pasó por el curso en la 5ta edición abierta para Latinoamérica). Este aspecto podría ser usado luego como parte de una propuesta de buenas prácticas (en una posible web o blog de la futura agrupación).

Comentario: Juan Carlos Pasco      

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

10 07 2007
Juan Carlos Pasco

Carlos,
Que interesante el que hayas colgado este comentario. Considero que es una oportunidad más para extender la invitación a todos aquellos profesionales vinculados a temas como e-gobierno, NTIC y gestión pública, para ir gestando un equipo multidisciplinario que comience a generar real incidencia desde la sociedad civil (y dentro de nuestras propias instituciones) respecto a estos temas.
Un abrazo a todos,
JC

10 07 2007
carlosperezquezada

Asi es Juan Carlos y como sabemos, ésta ha sido la primera de muchas reuniones que tendremos con miras a mejorar la sociedad de la información y el conocimiento en el Perú, visto a aprovechar las tecnologías de información y telecomunicaciones e implementar el gobierno electrónico en nuestro país.

17 07 2007
Juan Carlos Pasco

Carlos,
Eso espero la verdad, hay espacios que deben ser aprovechados y obviamente hay necesidad de generar “colectivos” que aportes con ideas, propuestas y acciones al desarrollo de la SI&C espero que el equipo que nos reunimos hace cerca de 3 semanas comience a organizarse y en unos meses ya tengamos hayamos empezado nuestro proceso propositivo no con una sino varias propuestas desarrolladas y difundidas.
Un abrazo a tí y todo el equipo,
Juan Carlos Pasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s