Adecco lanza un portal de e-learning

25 07 2007

A través de la web http://adecotraining.adecco.es se ofrecerán servicios diversos de formación on line, con acceso a cursos profesionales.

Adecco Training, la consultora perteneciente al Grupo Adecco, ha emprendido una nueva iniciativa con el objetivo de “dar a conocer las competencias y metodologías más novedosas del sector que ofrecemos, e informar sobre nuestras soluciones de una forma clara, sencilla, y muy gráfica”, explica Fernando Pavón, director nacional de Adecco Training.

Gracias a un usuario y contraseña previamente asignados, en la web
http://adecotraining.adecco.es cada alumno podrá trabajar en el curso que haya elegido su compañía, sin que ésta haya tenido que efectuar ningún tipo de inversión tecnológica.

Pavón concibe el funcionamiento del modelo como basado en “la simplicidad de administración, la disponibilidad de gran variedad de herramientas y en la existencia de formadores-tutores que desarrollan la labor de acompañamiento, seguimiento y control del proceso formativo, al tiempo que adecuan la formación a las necesidades del alumno”, concluye.

El responsable destacó la sección casos de éxito, donde las metodologías se transforman en ejemplos reales que demuestran la eficacia de sus proyectos formativos diseñados a medida. Los casos serán actualizados periódicamente y prometen cumplir con las necesidades que requiera el cliente.

Fuente: http://www.computing.es 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s