Comisión Senado EEUU aprueba acuerdo libre comercio con Perú

4 10 2007

WASHINGTON, oct 4 (Reuters) – La Comisión de Finanzas del Senado de Estados Unidos aprobó el jueves un acuerdo de libre comercio con Perú que contiene acápites sobre trabajo y medio ambiente exigidos por los demócratas después de que tomaran el control del Congreso.El panel aprobó el pacto por medio de votación oral, dos semanas después de haber respaldado un borrador de proyecto de ley de la Casa Blanca para implementar el acuerdo.

Importantes demócratas han dicho que esperaban que el acuerdo comercial obtuviera la aprobación final en las próximas senanas. La Comisión de Medio y Arbitrios de la Cámara de Representantes y la Cámara baja y el Senado en pleno también deben dar su visto bueno antes que el proyecto de ley final sea enviado al presidente George W. Bush, para su promulgación.

((Por Doug Palmer, Reuters Messaging: doug.palmer.reuters.com@reuters.net; e-mail: doug.palmer@reuters.com; +1-202-898-8341; Editado en español por Rodolfo Saavedra; Mesa de edición en español, +562 437 4405))

REUTERS RS/


Acciones

Information

One response

6 04 2008
Jubilada demanda a grandes empresas por patente | Entrando en mi mundo...

[…] jubilada de la Universidad de Columbia, ha presentado una demanda el pasado 20 de Febrero ante la Comisión Internacional del Comercio de EEUU. En esta, se señala que unas 30 compañías estarían violando una patente de su propiedad, que se […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s