Firefox tendrá versión móvil

15 10 2007

(AméricaEconomía.com) La versión del navegador Firefox para móviles está en desarrollo, según el anuncio de Mike Schroepfer, vicepresidente de ingeniería de Mozilla en su blog.Schroepfer dijo que el aumento de la presencia de Mozilla en el móvil se debe a que gran parte del mundo tiene acceso a internet mediante móviles, algo que todavía aumentará más con el tiempo. Además aclaró que cada instalación de Firefox es una opción para cualquier persona de descargar algo que no lleva su computador por defecto.

Por lo tanto, Mozilla lo que se plantea es dar la posibilidad a los usuarios de móviles de que puedan configurar su móvil como deseen.

El navegador no estará listo hasta 2008, aunque es previsible que todas las versiones de prueba que vaya desarrollando Mozilla estén disponibles para descarga y testeo.

El objetivo de este ‘Mobile Firefox’ es que los usuarios tengan las mismas posibilidades que en el computador pero en su teléfono móvil.

La fundación Mozilla ya ha hecho experimentos con la navegación móvil en el Nokia N800, que incluye un navegador de la compañía.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s