Reino Unido encabeza el gasto en teléfonos móviles

17 10 2007

Según un estudio, los usuarios de Reino Unido gastan más en mensajes de texto que cualquier otra nación en Europa, con una media de 100 mensajes al mes, comparado con los 65 de media de los alemanes, y los 32 de media de los estadounidenses.

Según una encuesta realizada por la agencia Universal McCann a 10.000 usuarios de teléfono móvil, los usuarios de Reino Unido gastan más en mensajes de texto que cualquier otra nación en Europa, con una media de 100 mensajes al mes, comparado con los 65 de media de los alemanes, y los 32 de media de los estadounidenses.
El estudio muestra que los británicos están más inclinados a usar los móviles para mandar mensajes que para hablar, ya que dedican solo la mitad del uso de su móvil a la conversación. De media hacen 76 llamadas al mes, muchas menos que las 137 que hacen sus homólogos griegos o rusos.
El estudio sugiere que Reino Unido es líder adoptando elementos de alta tecnología disponibles en nuevos modelos de móvil. Casi el 90% de los usuarios de móvil en Reino Unido tienen cámara de fotos, y 27% descargan viodeclips. El estudio muestra que mientras solo el 8% de los usuarios han visto TV en su móvil, el 33% quieren verla.
“Este cambio dramático en los hábitos de uso del móvil ha llevado a una demanda creciente de contenidos de calidad como música, deporte, televisión, y video clips” según el informe, lo que representa representan una oportunidad enorme para los publicistas.
Muchos expertos de tecnología predicen que la gente terminará con teniendo un aparato eléctrico que combine MP3, teléfono y cámara, pero el informe muestra que de momento aún se tienen varios aparatos: dos tercios de los encuestados tienen disc-man, 45% tienen ordenador portátil, 28% tienen una máquina de juegos, y el aparato más popular es la cámara digital, que tiene un 81% de los encuestados.

Fuente: http://www.icex.es/icex/cda/controller/pageICEX/0,6558,5518394_5519005_5604470_4010182,00.html


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s