Boletín de Becas de Universia Perú

19 10 2007

becas1.gif


Acciones

Information

9 responses

11 07 2008
Rebeca Mercedes

Con un cordial saludo, agrdeceré puedan brindarme información sobre becas integrales para estudios universitarios de jóvenes Peruanos que deseen lograr una carrera en Inglaterra, Suecia ó España; requisitos y lugar donde se pueden presentar los documentos. mil gracias. Del mismo modo si hubieran cursos de especialización en administración Pública.

11 07 2008
carlosperezquezada

Hola Rebeca,

Puedes iniciar buscando los cursos que ofrece la Fundación CEDDET, quienes hacen 2 convocatorias al año dirigidas a personal que labora en la Administración Pública de gobiernos iberoamericanos.

Te dejo el link: http://www.ceddet.org

Saludos,

Carlos Pérez Quezada

5 09 2008
Vanessa Adriana

Primero que nada mis cordiales saludos y felicitaciones por su labor en la educación. Me gustaria obtener información sobre becas integrales pregrado para jóvenes peruanos que desearían estudiar Medicina en Inglaterra o Espana.
Los requisitos, covalidacion de cursos y/ o exámenes que tengan que dar. Muchisimas gracias de antemano

6 10 2008
Johana Cruz

hola amigos… lei que estan dando becas para jovenes como yo que decean realizar estudios universitarios en el extranjero… la verdad yo estoy muy entusiasmada porque justo estan dando becas para medicina humana en lo cual es el sueño mas grande que deceo realizar.. porfavor amigos deceo mas informacion.. de ante mano mucghas gracias.. espero k me responda..
hasta luego..!!!

6 10 2008
carlosperezquezada

Hola Vanessa y Johana,

En primer lugar, las becas que difundo son generalmente las aparecidas en el portal de Universia (http://becas.universia.net/pe/index.jsp ), sin embargo, pueden encontrar el listado completo de becas que se ofrecen al Perú a través del Portal del Ministerio de Educación o al siguiente link: http://www.minedu.gob.pe/obec/
Si presentas correctamente tus papeles y cumples el perfil deseado, es muy probable que te hagas acreedora a una. Suerte!!

Saludos,

Carlos Pérez Q.

21 12 2008
Elizabeth

hola! quisiera informarme para conseguir becas para estudiar en la universidad el curso de psicología quisiera saber con que universidades peruanas tienen convenios y como puedo obtener la beca por favor me urge estudiar y trabajar
espero su respuesta

7 01 2009
ESTELA AGUILAR CALERO

ten gan un buen inicio de año 2009, agradeciendo la atencion que le brinden a la presente les licitare me faciliten informacion sobre becas que se den a nivel internacional sobre el nivel de EDUCACION INICIAL, EVALUACION , METODOLOGIAS Y ESTRATEGIAS EDUCATIVAS INNOVADORAS EN EL NIVEL INICIAL , LA EDUCACION Y LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO Y TENGO LA ILUCION DE PODER APRENDER Y COMPARTIR LOS APRENDIZAJES PARA ALICARLOS EN MI PAIS. MUY AGRADECIDA DE ANTEMANO Y ESPERO QUE MI SUEÑO SE HAGA RELIDAD.
QUE DIOS LOS BENDIGA.
ESTELITA AGUILAR CALERO

7 01 2009
ESTELA AGUILAR CALERO

Tengan un buen inicio de año 2009, agradeciendo la atencion que le brinden a la presente les licitare me faciliten informacion sobre becas que se den a nivel internacional sobre el nivel de EDUCACION INICIAL, EVALUACION , METODOLOGIAS Y ESTRATEGIAS EDUCATIVAS INNOVADORAS EN EL NIVEL INICIAL , LA EDUCACION Y LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO Y TENGO LA ILUCION DE PODER APRENDER Y COMPARTIR LOS APRENDIZAJES PARA ALICARLOS EN MI PAIS. MUY AGRADECIDA DE ANTEMANO Y ESPERO QUE MI SUEÑO SE HAGA RELIDAD.
QUE DIOS LOS BENDIGA.
ESTELITA AGUILAR CALERO

28 12 2009
rocio asencios

buenas tardes, soy rocio tengo 24años, soy tecnologo medico especialidad en terapia fisica…me gustaria saber las `posibles becas en carreras de salud, ya sea en maestrias, diplomados o segunda especialidad…espero puedan ayudarme… gracias por el tiempo.

Responder

