Una abuela tiene el mejor blog en español

19 11 2007

(AméricaEconomía.com) Lo que comenzó como un regalo de su nieto se transformó en el mejor blog en español, según el jurado de los “Premios Internacionales de Deutsche Welle, The BOBs”.María Amelia López y su bitácora “A mis 95 años” (http://amis95.blogspot.com/ ) cautivaron al jurado de los premios ‘Best of Blogs’ al igual que a los miles de seguidores que ha conquistado en la red esta abuelita española, convirtiéndose en todo un ejemplo para los mayores, según los organizadores.

“Yo soy muy charlatana y de repente me encontré sola”, confiesa María Amelia en su blog que le había sido regalado por su nieto para su cumpleaños. “Este regalo no vale para nada, le dije, pero él me comentó que con él podría comunicarme con todo el mundo”, indica.

Previamente, María Amelia se había declarado un tanto “decepcionada” porque poco antes de que se terminase el plazo de las votaciones contaba con el 80% de los votos, según declaró, aunque “un problema informático causado por un pirata desbarató todo”, dijo la abuela de la red. Finalmente se impuso a blogs como Bestiario (http://bestiaria.blogspot.com/ ), Palabras Textuales (http://palabrastextuales.blogspot.com/) o Microsiervos (www.microsiervos.com/ ), también finalistas en esta sección.

Respecto al resto de la premiación, el mejor blog internacional fue el bielorruso Foto-Maria (http://ak-bara.livejournal.com/ ; el premio mejor videolog fue para Alive in Baghdad (www.aliveinbaghdad.org/); Reporteros Sin Fronteras recayó en Jotman (http://jotman.blogspot.com/);
Mejor Podcast es Die Gefühlskonserve (http://www.gefuehlskonserve.de/), entre otros.

Los premios BOBs, considerados los Oscar de los blogs y organizados por la televisión alemana Deutsche Welle, cumplen este año su cuarta edición.

Mayores datos en: www.thebobs.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s