Cuentos de Francois Vallaeys

15 01 2008
Quizá a muchos no les guste, quizá a otros si, sin embargo, les dejo un link con un cuento de Francois Vallaeys, en el cual colaboran con la música de Rafo Ráez, Carlos Gonzáles y Mauricio Alvarez.

http://rapidshare.com/files/75957515/La_Caca_de_Vaca.wma

“(…) y yo, cada vez que cuento este cuento, lo dedico a todas esas personas a quienes les han dicho en su familia, en el colegio, en el trabajo, que eran unos don-nadie, gente que no valía nada, por que la moraleja de mi historia, es que inclusive una caca de vaca no es solamente mierda (…) ¿Quien soy?, ¿De donde vengo?, ¿A donde voy? (…)
Gracias por haber escuchado, hace tiempo que nunca, hace tiempo que nunca se cuentan los cuentos, por favor, cuéntalos, cuéntalos a los tuyos, cuéntalos a tus amigos, cuéntalos a quien quieras, pero cuida la vida de estas historias, que han venido como piedras pulidas por el gran rió milenario de bocas y oídos que los trajeron hasta la puerta de tu corazón. (…)”

Los cuentos no estan hechos para dormir a los niños, sino para despertar a los adultos


Acciones

Information

4 responses

4 09 2008
Samers

Muy buenas, ideas del alma del corazon, como una vez alguien me dijo cuando encuentre el por que vivir encontraras el como vivir.
Samers.Snoopy.
Sammers_cd@hotmail.com

17 03 2009
ATONO

alguien me puede pasar el cuento delEl Baobab

18 03 2009
carlosperezquezada

Hola Atono,

Por aquí encontré esto:
Francois Valleys y el Baobab

Saludos,

Carlos

29 07 2009
Fiorella

busca en youtube. fiorellachch. estoy subiendo todos los cuentos que tengo en mi repertorio jeje

Responder

