IE y Fundación Carolina ofrecen becas para postgrado

25 01 2008

IE Business School  y la Fundación Carolina han abierto la convocatoria de becas para el año académico 2008-2009, dirigidas a todos aquellos profesionales latinoamericanos que quieran hacer un programa de postgrado en la escuela de negocios madrileña.

Esta convocatoria incluye seis becas para el Master en Telecom and Digital Business (www.master-telecom.ie.edu/), cuatro becas para el Master in International Management versión en español (www.master-international.ie.edu/) y una para el Internacional MBA pudiendo aplicar tanto para la edición en español del programa como a la impartida en inglés (http://imba.ie.edu/).

Entre las becas exclusivas para profesionales y empresarios de América Latina se ofrecen también seis becas para el  Master en Asesoría Jurídica y otras seis para el Master of Laws (LL.M.) in International Legal Practice,  ambos full time e integrados dentro de la IE Law School.

Son 23 las becas, exclusivas para profesionales y empresarios de América Latina,  que se entregarán en total para cinco programas de postgrado. Si se quiere acceder a ellas es indispensable cumplir y superar el proceso de admisión del IE para luego ser evaluado en el comité final de becas, formado entre la Fundación Carolina y la escuela de negocios.

Los beneficios cubren el 30% del coste de la matrícula, excepto en el caso del programa Internacional MBA que cubre el 40% del coste de ésta. También se incluyen el pago de los billetes aéreos entre el país del estudiante y Madrid, y un seguro médico durante la realización del programa.

La recepción de solicitudes permanecerá abierta hasta finales del mes de febrero.

Se puede solicitar más información a través de la dirección web http://www.ie.edu/esp/programas/becas.asp o por correo electrónico en la dirección iecontact@ie.edu

Fundación Carolina   
www.fundacioncarolina.es


Acciones

Information

61 responses

29 07 2008
daysi

Hola,

Necesito ayudam urgente, estoy buscando ayuda economica para costear una maestria en mi pais Republica Dominicana, que sera impartida por la universidad de Quebec Canada, he obtenido la admision, pero aun no consigo apoyo economico.

Ayudenme plis.

29 08 2008
Pablo

Hola estoy interesado en desarrollar un estudio master en alguna carrera de comunicacion cientifica, o de medio ambiente ya que me dempeño laboralmente en el Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, pero no cuento con ayuda economicame, me podrian ayudar, estoy interesado en que sea en cualquierparte del mundo.

8 09 2008
yndira r.

soy dominicana tengo un tiempo po hacer una maestria en españa en el area de psicologia o psicopedagogia , pero no he podido conseguir la beca por que siempre me sale que ya esta serrada pero quiero que me avisen por favor con tiempo cuando empiezen las proximas solicitudespara optar o participar en la beca espero que me comuniquen cualquiera novedad bendiciones.

8 09 2008
yndira r.

soy dominicana tengo un tiempo po hacer una maestria en españa en el area de psicologia o psicopedagogia , pero no he podido conseguir la beca por que siempre me sale que ya esta cerrada pero quiero que me avisen por favor con tiempo cuando empiezen las proximas solicitudespara optar o participar en la beca espero que me comuniquen cualquiera novedad bendiciones.

16 09 2008
aliomar

hola soy cubano y necesio saber que procedimeintos seguir para entrar a un doctorado o un master, me gustaria cursar y me ayuden economicamente, en mi pais no existen trabas para la superacion al contrario, apoyan, pero me gustaria tener nuevos conocimientos
bueno gracia sy espero tener alguna resppuesta sobre como orientarme

26 09 2008
Mar

Cuál es la fecha límite para aplicar a una beca en el programa MBA que empieza en Abril 2009?

Garcias.

26 09 2008
ALEIDA CALLISAYA

hola soy aleida de Bolivia ( La Paz ) y necesito saber que porcedimiento debeo seguir para obtener una beca de maestria en toxicologia allimentaria o toxicologia forense ya que me interesa ese campo y no tengo posibilidades economicas para realizarla sola ,espero que me ayuden y me faciliten toda la informacion posible para las proximas solicitudes ,y me las envien con tiempo de anticipacion .
muchas gracias y que Dios los bendiga

29 09 2008
Jorge Mario

Hola soy de la ciudad de Guatemala, Centroamerica estoy muy interesado en optar a una beca para poder ampliar mis conocimientos sobre sociologia y ciencia polìtica.

1 10 2008
Gloria Yaneth

Hola, soy ciudadana colombiana y estoy interesada en una beca para un master en Recursos Humanos. Me gustaría hacerlo en España pero no tengo conocimiento de las convocatorias para el periodo 2009-2010

5 10 2008
Gladys Eguizabal

soy de lima Peru Licenciada en educacion y me gustaria tener la oportunidad con una beca para un Master en educacion como puedo acceder a ella cuando es la convocatoria .
muchas gracias.

6 10 2008
carlosperezquezada

Para mayor información de las becas de la Fundación Carolina, deben ingresar a su portal e inscribirse, llenar los datos de su formación y experiencia.

Este es el link: http://www.fundacioncarolina.es/fundacioncarolina/

Saludos,

Carlos Enrique

23 10 2008
Carolina

Me encantaria conseguir una beca full para una universidad en Madrid.

30 10 2008
claudia vanessa

hola, estoy buscando una beca para estudiar un post grado en derecho internacional o ciencias politicas en españa, soy paraguaya tengo el titulo de abogada y estoy terminando la licenciatura en ciencias politicas, no tengo conocimientos de las convocatorias del año 2009-2010 o 2010-201. espero me ayuden y me envien los requisitos necesarios con tiempo suficiente para llenar las solicitudes…

31 10 2008
Daylien Puig

Hola, soy cubana, me gustaria recibir informacion sobre becas de maestria y postgrados para el año 2009-2010 que abarquen los temas de los estudios de genero y su relacion con le periodimo y lal comunicacion social y como se realizan estas solicitudes de inscripcion , muchas gracias

4 11 2008
Diana Caicedo

Soy abogada Colombiana, vinculada a la Política Pública Mujer y Géneros del Distrito Capital. Es mi interés realizar una maestía en estudios de género. Quiero saber fechas de postulación a becas y requisitos exigidos para tal fin, así como Entidades y/o instituciones universitarias con las que ustedes tienen convenio para realizar dicho estudio de posgrado.
Gracias.

4 11 2008
johanna alarcon

Hola! quisiera saber todo sobre las becas del año 2009-2010 , me lo pueden enviar a mi correo por favor ….

Gracias,

5 11 2008
Elena

Hola, les escribo para solicitarles información, sobre cuándo se publicará la convocatoria de la Fundación Carolina del 2009-2010. Muchas Gracias!

5 11 2008
carlosperezquezada

Para poder acceder a la Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina, deben ingresar a:

http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/programas/programas.asp

Sin embargo, la próxima convocatoria iniciará en Marzo 2009.

Saludos,

Carlos

10 11 2008
Lorena

Hola, soy mexicana, estoy muy interesada en una beca para un master en Recursos humanos en España, pero no se cuando son las convocatorias para el periodo 2009-2010; y me gustaría que se me informara.

17 11 2008
Milena Jimenez

Hola, soy colombiana, quisiera saber como optener una beca para toxicologia o para biologia molecular, tambien cuando hay inscripciones o proyectos sobre estos temas.

Gracias

FRANCY MILENA JIMENEZ BOADA

21 11 2008
Darien

Hola, les escribo con el ánimo de obtener alguna informacion útil sobre estudios de postgrados/maestrías. Me gustaría cursar algo relacionado con mi perfil, soy graduado de Geografía (Universidad de La Habana) y me interesa la tematica de los Sistemas de Información Geográfica y/o Gestión Turistica. Nesecitaria apoyo financiero. Espero me puedan ayudar, saludosss.

21 11 2008
an

Hola, desearía saber como obtener una beca en MBA para el período 2009 – 2010

27 11 2008
yamelys

Quisiera saber cuando abren las convocatorias de master y doctorado para el curso académico 2009-2010

27 11 2008
carlosperezquezada

Para poder acceder a la Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina, deben ingresar a:

http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/programas/programas.asp

La próxima convocatoria iniciará en Marzo 2009.

Saludos,

Carlos

8 12 2008
Rafael Ramos

Hola ….. Quisiera saber para cuando seran abiertas las inscripciones de becas postgrado para el periodo 2009/2010, en lo que respecta al area de comunicaciones… gracias

12 12 2008
Hugo Armoa

Hola, me gustaria acceder a una beca para poder continuar mi formación, especificamente un post grado en finanzas, ¿será que me pueden ayudar?

15 12 2008
Eliana

hola, quisiera saber cuando saldra la convocatoria para becas en turismo para el periodo 2009/2010.
gracias

31 12 2008
sulma heredia pacheco

HOLA ME GUSTARIA TENER UNA BECA PARA MADRID YA QUE ME QUIERO SUPER EN MIS ESTUDIOS, QUE TENGA EN ENFASIS CON MI CARRERA PROFESIONAL.
YO SOY PROFESIONAL DE MERCADEO Y PUBLICIDAD.
SOY COLOMBIANA.
NECESITO QUE ME AYUDEN A REALIZAR MIS SUEÑOS.
PARA EL PERIODO 2009 AL 2010….

31 12 2008
sulma heredia pacheco

HOLA ME GUSTARIA TENER UNA BECA PARA MADRID YA QUE ME QUIERO SUPER EN MIS ESTUDIOS, QUE TENGA EN ENFASIS CON MI CARRERA PROFESIONAL.
YO SOY PROFESIONAL DE MERCADEO Y PUBLICIDAD.
SOY COLOMBIANA.
NECESITO QUE ME AYUDEN A REALIZAR MIS SUEÑOS.
PARA EL PERIODO 2009 AL 2010…. ADEMAS ENTRO A LA PAGINA DE BECAS Y NO ENCONTRO LA INSCRIPCIONES DE BECAS .

11 01 2009
ILSEN

DESEO UNA BECA DE ESPECIALIDAD O POSGRADO EN EL AREA DE BIOQUIMICA FARMACIA- PERO SI FUESE POSIBLE TOXICOLOGIA FORENSE LES AGRADECERIA MUCHO— EN ESPAÑA – ALICANTE SI ES POSIBLE

15 01 2009
claudia

quiero inscribirme para aplicar una beca con la fundacion carolina, peo no he podido accedes el enlase para poderme inscribir.. necesito ayuda para ello
mil gracias

15 01 2009
carlosperezquezada

Abierta la Convocatoria de Becas 2009-2010
———————————–

El 22 de diciembre quedó abierta la Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina para el período 2009-2010.

En esta edición 2009-2010 la Fundación Carolina convoca un total de 1700 becas que se distribuyen de la siguiente manera:

– 1153 becas de postgrado.

– 265 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (nuevas más renovaciones).

– 267 becas de formación permanente.

– 15 becas institucionales.

En cuanto a las fechas de apertura y cierre son las siguientes:

– Postgrado y becas institucionales: 22 de diciembre 2008– 1 marzo 2009

– Doctorado y Estancias Cortas Postdoctorales: 22 de diciembre 2008-18 abril 2009

– Formación Permanente: 22 de diciembre- 5 de septiembre 2009.

Para postular, hay que inscribirse en: http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/programas/programas.asp?tipo_area=0

29 01 2009
Diana Carolina Henao

hola soy colombia profesional en Derecho y estoy interezada en realizar una especialización en derechos humanos y pues la verdad no tengo suficientes recursos economicos que debo hacer para adquir una beca en españa

30 01 2009
monica

hola soy estudiante de X semestre de bacteriologia colombiana, estoy buscando una beca en españa en el area de toxicologia me gustaria que si saben de algo me informaran, en realidad no estoy muy informada sobre como se maneja todo esto… gracias

3 11 2010
yoladys cadena

hola nena yo tambien soy estudiante de bacteriologia,me gustaria si saber si con esta carrera podemos estudiar en el exterior, loq pasa es que me han dicho que esta carrera no mas la aceptan aca en colombia, y yo deseo aplicar en un beca para estudiar en corea, sera q si e puede homologar la carrera.

mi correo es yolyloren@hotmail.com
espero que me puedas a aclarar tu dudas.

4 02 2009
Ana Rosmery de frias sanchez

hola megustaria odtener unu beca para superarme ya q mi familia e de bajos recursos estare esperando su respuesta mi numero es 829 665 1526

18 03 2009
todo en vordado

Es que tengo un amigo que desea hacer una maestria y no tiene recursos ni travajo y su hotmail es franklin 48 @hotmail.com y su nombres es franklin javier figueroa santos y es Lic. en comunicacion social.

24 05 2009
Byron Conrado Guzman Lopez

hola soy de guatemala y necesito ayuda para poder estudiar en alguna universidad de españa yo quiero seguir estudiando ya que este es mi ultimo año en la carrera de perito contador en el liceo la salle de chiquimula. mis punteos equivalen a un 83% cada bimestre y necesito seguir estudiando y no poseo recursos economicos necesarios para poder lograrlo

29 05 2009
Ana

hola..soy paraguaya..acabo de terminar la carrera de psicologia y estoy interesada en como adquirir una beca para enriquezer mas mis conocimientos de area..espero me ayuden..muchas gracias…

3 07 2009
RODOLFO

HOLA SOY DOMINICANO ES TERMINADO LA CARRERA DE PSICOLOGIA CLINICA COMO PUEDO CONSEGUIR UNA BECA PARA HACER UNA MAESTRIA SOBRE PSICOLOGIA FORENSE GRACIAS ESPERO SU REPUESTA.

4 07 2009
RODOLFO

HOLA….SOY DE REPUBLICA DOMINICANA ACABO DE TERMINAR MI CARRERA DE PSICOLOGIA CLINICA Y QUIESIERA CONSEGUIR UNA BECA PARA HACER UNA MAESTRIA ESPERO RESPUESTA GRACIASSSSSSSSSSSS…..

6 07 2009
carla

quisiera saber si es que hay alguna beca de postgrado para la carrera de bioquimica, estoy muy interesada en realizar algun curso

8 07 2009
dori s adriana aguirre

buenos dias me gustaria que me dieran una beca para hacer una maestria en psicologia clinica mi nombre es doris adriana soy psicologa recien egresada de la de antioquia y me gustaria especializarme mas es que en este momento no tengo empleo. muchas gracias.

28 07 2009
KARLA

Buen día, quisiera saber cuando se realizará la convocatoria para el año 2010-2011

21 09 2009
maura mora

hola, quiero comentarles que realmente me encuentro interesada en poder acceder a esta gran oportunidad ofrecida por ustedes, aun no me graduo de administracion esto seria para el año entrante, pero desde ya quiero que me enseñen opciones y oportunidades para acceder a estas becas.
gracias de antemos por su atencion, espero pronta respuesta.

Maura Mora
Cartagena, Colombia

25 10 2009
Carlos Ponce

Hola, soy de Honduras, a finales de este año estare graduandome de Derecho y me a interesado mucho la maestria en asesoria juridca para las empresas que ofrecen. Me gustria saber mas acerca de las becas que ofrecen, y cuando empiezan a recibir solicitudes para obtener la misma.
Gracias por tomarse el tiempo para leer este mensaje y estare esperando una pronta respuesta.

Carlos Ponce
La Ceiba, Honduras

27 10 2009
Delma

Hola soy peruana con estudios en psicologia, solicito porfavor me informen sobre alguna beca para relaizar estudios en maestria sobre psicologia social, comunitaria y/o psicoterapia humanista en españa, agradecere su respuesta un saludo cariñoso de Peru

30 10 2009
karen

Desearia conocer en que fecha se apartura la convocatoria de Becas 2010-2011.

gracias.

11 11 2009
Gustavo Meza Medina

Hola, busco una estancia posdoctoral en alguna universidad, para ofrecer cursos sobre la revoluciòn mexicana, particularmente sobre aspectos educativos y culturales. Esto es como resultado de mi tesis de doctorado sobre el tema. Quisiera compartir los hallazgos y al mismo tiempo continuar con la investigaciòn sobre el tema.

11 11 2009
Alex Erlin Martìnez Prera

Hola, soy de guatemala y este año me graduo de ingeniero forestal y me gustarìa conseguir una beca para estudiar una maestria en economia forestal. E spero que meayuden gracias.

17 11 2009
RENAUD PIERRE-LOUIS

Me siento feliz dirigirme a usted para felicitarlo por este precioso servicio que usted esta brindando al mundo para el bien estar de la humanidad.Especificamento a los paises en via de desarrollo.Entonces,yo soy RENAUD PIERRE-LOUIS,yO estudie Ingenieria CIVIL EN LA REPU gustaria hacelo apara alivir le tecido en la Frontera Dominicano-haitiano que ha bafectado el municipio de Jimani en la Republica Dominicana y el pueblo de Fonds verette.

26 11 2009
Alejandra

Hola soy psicologa queria saber cuandoo empieza el periodo de postulaciones para becas 2010-2011 de antemano muchas gracias.

27 11 2009
Lilia Stevens De la Cruz

Hola soy cubana, psicóloga general y doctora en Ciencias de la Educaçao ,me gustaria acceder a unas de las becas postdoctorales de estancia corta, que convoca la asociación Carolina , pero para el periodo de 2010-2011, por encontarme en contrato de trabajo de colaboración en estos momentos en Angola-Africa.Mi especialización en Psicologia esta centrada en Psicologia educativa,social e Psicologia del desenvolvimento ~desde edades infanto-juvenil hasta adultez ,mi doctorado esta dirigida a las areas de PEDAGOGIA-DIDACTICA esencialmente por lo que estoy a convocar por ambas especialidades.Agradecida por esta oportunidad y hasta pronto

28 03 2010
alexander gutierrez rubio

requiero apoyo para aprender el manejo del lenguaje de señas para sordos

11 04 2010
Maria Lourdes I.O.

Hola;
Soy boliviana,licenciada en Sociologia y deseo con toda mi alma me ayuden a conseguir una beca para ampliar mis conocimientos dentro de mi profesion.Muchisimas gracias por responderme a la brevedad posible .

18 07 2010
YERET

Hola me llamo yeret y quisiera saver cuando son las nuevas convocatorias pora las becas del 2010-2011 en el área de psicologia. Ayudenme para estar informada.

16 09 2010
liz noemi zeledon lopez

soy medico gineco obtetra graduada desde hace 9 anos deseo conseguir una beca para realizar una subespecialidad en mi campo. por problemas economicos no he podido realizarlo. muchisimas gracias por su ayuda.

12 11 2010
EDUARD HENAO ZAMORA

Hola.
busco la oportunidad de conceguir una beca para seguir estudiando psicologia (pregrado), en el momento me encuentro en el 3° semestre y estoy estudiando en la Coorporacion Universitaria Empresarial Alexander Von Humbolt convenio UNAB. tengo 25 años y me encuentro con una gran espectativa de sacar esta carrera adelante y desempeñarme en la rama en la que le he puesto en estos 3 semestres mucho interes.

6 01 2011
maria lucia lópez coronel

Acabo de graduarme como Lic. en Psicología, en la Universidad del Norte de la ciudad
de Coronel Oviedo, Paraguay. Me gustaría continuar con mi formación y poder hacerlo en España en la Univesidad Miguel Hernández, pregunto: ¿Qué posibilidades existen de conseguir alguna beca para cumplir con este propósito, para poder ofrecer una solida formación a mi gente paraguaya.
Espero respuesta.Gracias desde ya

21 02 2012
Loida

Soy Dominicana y estoy interesada en hacer un master en psicología forence, ya que en mi pais aún no se actualizan en cuanto a este tema, quisiera me informen si es posible obtener una beca para dicha especialidad en españa o Puerto Rico, aunque tengo visa americana le adelanto no se hablar ingles.
tengo 42 años mi indice academico es muy bueno, espero una respuesta gracias por adelantado.

12 03 2012
Brenda Ninoska Quiroga Vega

Hola; Soy de Sucre-Bolivia y deseo saber cuando van a empezar en la Fundación con la convocatoria de Becas 2012, me gustaría mucho encontrar una beca en el área de la RR.HH. y en un páis de preferencia de habla hispana pués mi inglés no es muy fluido.
Agradeciendo su ayuda de antemano. Brenda Quiroga Vega.

Responder

