La Universidad de Nebrija y Overlap ponen en marcha un nuevo Máster en Gerencia de Concesionarios

4 02 2008

MADRID, 4 (EUROPA PRESS).- La Escuela de Negocios de la Universidad Nebrija y Overlap han puesto en marcha un nuevo Máster en Gerencia de Concesionarios para las compañías de automoción, que nace con el objetivo de facilitar a los gestores de los concesionarios un mayor conocimiento sectorial y una mayor eficiencia en la toma de decisiones, informaron hoy ambas organizaciones.

Los responsables del Máster, Agustín García y Carlos de Benito, señalaron que con motivo de la alta competitividad con la que se encuentran los fabricantes, distribuidoras y comercializadoras de vehículos y servicios, “es fundamental que todas las estructuras estén preparadas”.

La Universidad de Nebrija y Overlap impartirán este Máster con una metodología mixta, tanto presencial como en ‘e-learning’, “lo que permitirá trabajar de manera más eficaz la admisión de conocimientos, el desarrollo de las habilidades y el tratamiento del cambio de actitud que persigue cualquier acción de desarrollo”.

El claustro de este Máster estará formado por profesorado de la Universidad de Nebrija y por gerentes de Overlap, que cuentan con una amplia trayectoria profesional en el campo de la automoción. Además, el convenio firmado entre ambas entidades recoge la creación del ‘Aula Overlap-Nebrija de Automoción’ para el desarrollo y difusión de conocimientos y actividades relacionadas con el sector.

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 03 2009
oscar galindo

quisiera saber nas acerca de este master, no encuentro informacion en lapagina de la universidad de nebrija

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s