Universidades cruceros para aprender, conocer y divertirse

13 03 2008

Como muchos de ustedes, sueño con viajar el mundo entero y visitar lugares ajenos a mi cultura. Es por tal razón que siempre estoy planificando éxodos voluntarios al extranjero que me permitan enriquecer conocimientos y brindarme oportunidades únicas en la vida. Hace unos años, mientras buscaba información sobre internados y viajes estudiantiles, una amiga me habló de una posibilidad desconocida para mí y que llamó mucho mi atención. Para ese momento, no tenía el conocimiento de que actualmente existen programas de estudio que posibilitan la realidad de zarpar por los sietes océanos y conocer el mundo entero mientras incorporan una cantidad de clases al currículo de formación universitaria.

Obviamente, cuando fui convencida a descubrir la fabulosa oportunidad que me ofrecía Semester at Sea, quedé fascinada con la idea de estudiar en una institución universitaria dentro de un crucero e inmediatamente busqué todas las demás posibilidades existentes. Sorprendentemente, encontré una gran diversidad de programas distintos, de los cuales me gustaría compartir unos cuantos contigo….

Si quieres leer la nota completa, te invitamos al Blog de Movilidad Universia “Estudiar fuera”, haz click aquí.
Fuente: Blog Universia


Acciones

Information

One response

19 04 2008
Pabsi

Hola! Muchas gracias por tu colaboración y haber añadido este enlace a tu blog. Espero que todo te vaya súper. Un abrazo! :p

Responder

