Nokia presenta nueva versión de su PC de bolsillo con conexión Wimax

3 04 2008

Nokia reveló la nueva versión de su N810, el pequeño PC de bolsillo que fue el último en incorporarse a la familia de “Internet Tablet” de la firma finlandesa. Su principal novedad es que incorpora conexión WiMAX, una tecnología sin cables pero con mayor velocidad y alcance que el Wi-Fi.

La presentación oficial del Nokia N810 con Wimax ha tenido lugar en la feria CTIA Wireless de Las Vegas. Se trata del primer equipo del mundo que hace uso del chip de Intel WiMAX Connection 2400, que está especialmente desarrollado y optimizado para usar en dispositivos móviles para navegar por internet y equipos que requieren un consumo pequeño.

Junto con la conectividad Wimax, este dispositivo de Nokia viene con el actualizado sistema operativo OS2008, que entre otras mejoras relativas por ejemplo al correo electrónico, facilita la actualización del sistema y los programas de forma automática.

El dispositivo tiene pantalla táctil de 4,13 pulgadas, teclado QWERTY deslizante, GPS integrado, Bluetooth y 2 GB de memoria interna que se pueden ampliar a 10 GB con una tarjeta microSD. No tiene conexión móvil a Internet, pero hay disponibles varios programas para hacer llamadas VoIP que sabrán aprovechar la conectividad WiMAX y WiFi.

El Nokia N810 con WiMAX, con un precio aún por determinar, saldrá a la venta antes de que finalice Junio en aquellas localizaciones estadounidenses donde haya cobertura WiMAX.

Fuente: http://beta.americaeconomia.com/tecnologia/nokia-presenta-pc-de-bolsillo-con-conexion-wimax-3.html

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s