Los presidentes sudamericanos al estilo de Los Simpson

14 01 2009
El músico colombiano Juanes toca la guitarra en el centro de los mandatarios. (Edwheeler.com)

El músico colombiano Juanes toca la guitarra en el centro de los mandatarios. (Edwheeler.com)

Evo Morales calza pantuflas, Rafael Correa viste su clásica camisa con motivos autóctonos y Alan García luce un ajustado saco acompañado de una corbata con los colores de la bandera peruana.

 

Amarillos. Alan García y otros presidentes sudamericanos fueron caricaturizados al estilo de la popular serie de dibujos animados Los Simpson por el reconocido artista Edwheeler, quien ya presentó a la vecindad del Chavo de la misma forma.

Los mandatarios – todos abrazados y muy alegres – acompañan a Juanes, quien con un traje blanco y guitarra en mano, transmite su mensaje por la paz en Colombia.

En la imagen se observa a los dignatarios: Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador), Hugo Chávez (Venezuela), Álvaro Uribe (Colombia), Alan García (Perú) y Lula da Silva (Brasil).

La presidenta chilena Michelle Bachelet y su homóloga argentina Cristina Fernández son las grandes ausentes.

Al dibujante no se le escapó ni el más mínimo detalle. Evo usa pantuflas, Correa viste su clásica camisa con motivos autóctonos; mientras que García Pérez luce un ajustado saco y una corbata con los colores de la bandera peruana.

Los fanáticos esperan que la gráfica pueda animar algún capítulo de la serie, aunque son conscientes de que esto será difícil de concretar.

Edwheeler es un fotógrafo profesional con más de 25 años de experiencia y es famoso por haber trabajado para algunas de las más importantes empresas de América. Sus trabajos adaptando a los famosos al estilo de Los Simpson le han dado gran fama en Internet.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/233800/presidentes-sudamericanos-al-estilo-simpson


Acciones

Information

One response

26 01 2009
Diana

Tu informacion sobre el dibujante no es correcta, te invito a que revises su pagin en deviantart para que tengas los datos reales sobre Ed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s